Ayude a Victimas de Desastres Naturales en
Panamá, Haití y Cuba
La Fundación Pan Americana para el Desarrollo esta ofreciendo apoyo a los afectados por estas fuertes y sostenidas inundaciones en Panamá. La Fundación ha proporcionado esfuerzos de alivio en gran escala a Haití y Cuba en seguimiento a los huracanes que han devastado a estos países.
Novedades sobre Panamá: Las fuertes lluvias durante estas últimas semanas han dejado a 3,500 personas albergadas. El Presidente de la República, Martín Torrijos, ha declarado un estado de emergencia en cuatro sectores. Cientos de viviendas han sido destruidas o dañadas y miles de personas han sido afectadas en 12 diferentes provincias. Se ha pronosticada más lluvia para el sector, lo cual dejara a más personas afectadas y ejercerá más presión para los oficiales de manejo. FUPAD y sus donantes corporativos han enviado suministros para albergues de emergencia. Sin embargo, se necesitan más recursos urgentemente.
Cuba y Haití siguen sufriendo mientras la reconstrucción empieza después de estos cuatro huracanes. El daño a los cultivos ha sido severo y asistencia alimentaría será critica mientras estos países se empieza a reconstruir. En Haití, aproximadamente 60 por ciento de los cultivos fueron destrozados. Para impedir más disturbios alimentarios, debemos ayudarlos inmediatamente.
Usted puede ser parte de este esfuerzo para ayudar a las víctimas de estos desastres naturales.
La Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD) satisface las necesidades de primera mano de los damnificados mediante la movilización de apoyo inmediato y enlace de su red de apoyo local. FUPAD es una de las organizaciones líderes en el manejo de ayuda ante desastres naturales en Latino América y El Caribe.
Usted puede hacer parte de este esfuerzo para ayudar a las víctimas de este desastre natural que azota a Cuba y Haití.
A través de la iniciativa Panamericana de Ayuda de FUPAD, usted también puede ser parte de la solución. Su donación, deducible de impuestos, puede ayudar a hacer la diferencia en las vidas de las personas afectadas por desastres naturales..